Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 13 de mayo de 2008

Video que hará historia

Al final obtuvimos permiso de un amigo, que nos deleitó con un monólogo impagable una noche que estábamos de copas, para subir este video. Agradecimientos a Loreto que fue la que lo grabó y lo subió a Youtube y a Homer (Álvaro) que al fin y al cabo es el protagonista del vídeo. La otra voz masculina es la mía, conste que era muy tarde ( o temprano según se mire), la cámara del móvil distorsiona la voz y todo eso...

3 comentarios:

Loreto dijo...

Qué cara, "la cámara del móvil"... que mi cámara es cojonuda (y mi móvil no graba), lo único que hubo que bajarle la calidad para poder subirlo...

John, lo siento, esa es tu voz (y la otra la mía, desgraciadamente)... no pongas excusas :P

Homer, qué crack!! xD

Anónimo dijo...

"No me grabes, no me grabes, a mi no me grabes" xDDD

Grande Homer xDDD

Anónimo dijo...

jajajaja

que le den el Oscar a hommer XD

IMPE.