Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

domingo, 25 de mayo de 2008

Día del orgullo friki

Ayer a las 00:00 dio lugar el comienzo de la era friki en Madrid con la celebración del Día del Orgullo Friki. Como no podía ser de otra forma asistí a tan importante evento para cubrirlo y traeros toda la información. Las fotos son de Loreto, yo no lleve cámara confiando en ella...

Bueno, la apertura de puertas estaba programada para las 21:30, pero como la invitación no te garantizaba la entrada si se superaba el aforo, decidimos ir un poco antes. Al final se vio que no era necesario porque no se llego a llenar el Circulo de Bellas Artes. Como siempre en estos eventos había bastante gente disfrazada, desde disfraces curradísimos a otros más de andar por casa. De los que no salen en las fotos los q más nos llamaron la atención fue una chica disfrazada de Twilek y un chico que se había montado una especie de espada gigante con radio... Lo primero que hicimos nada más entrar fue buscar el sitio donde se repartían camisetas gratis, mientras lo buscábamos me lleve una sorpresa agradable al ver una barra con bebidas alcoholicas dentro, todo un hallazgo. La cosa empezó con Flipy, el del hormiguero, como maestro de ceremonias interpretando un monólogo. No es que tuviera mucha gracia, pero tuvo algunos puntos buenos y el hecho de que sepa que Batman es mejor que Superman le redime. Se repartieron premios variados a Mr y Miss Friki, mejor cosplay, mejor video subtitulado... El premio me parece recordar que era un viaje a Munich para dos, de haberlo sabido me hubiese apuntado a algo... Después de esto vino el plato fuerte para mi de toda la celebración: la actuación del grupo Calipo A. Estuvieron muy bien pese al mal sonido que había, realmente muy divertidos y muy frikis como no podía ser de otra forma. Estuvieron tocando un buen rato hasta que ya hicieron un descaso para que conectase con la actuación de Rodolfo. Momento que aprovechamos para pasar por el ropero a dejar ropa y por la barra a pedir unas copas. Luego fueron ya las campanadas que dieron comienzo a la nueva era friki de forma oficial y otra actuación más del grupo que estuvieron geniales de nuevo. Después estuvimos dando vueltas buscando los mejores disfraces, lástima que no encontrasemos a la chica disfrazada de twilek porque su disfraz estaba realmente currado. Luego ya nos fuimos a cenar algo a una pizzeria fuera, en general me gustó mucho la celebración, mi única queja el precio de la bebida (8 euros el cubata, 4 euros la cerveza), aunque al menos no parecía garrafón y no racaneaban con la cantidad, y también que no hubiera comida dentro, porque eso de primero beber y después cenar, parece que no, pero el orden de los factores si altera el producto xD. De hecho, posiblemente tenga que editar después para añadir algún detalle más que se me habrá olvidado y me recordará Loreto cuando lo lea...


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy la Miss Friki, la que estaba disfrazada de Leia. Que sepáis que el premio fue un mp4 de los chinos de dos gigas, nada de viaje a Munich... Me gasté más en material del Leroy Merlin para hacerme el traje que lo que costaba el mp4, y encima no os podéis imaginar lo que raspa, escuece y duele llevar un bikini de metal. Además, me dio alergia y un borracho casi me desfenestra al intentar cogerme en brazos. Pero me lo pasé genial XD

Besines