Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, 12 de mayo de 2008

Juego al GTA y no he matado a nadie (aún...)


Tras años y años de telediarios de Antena 3 y noticias sensacionalistas en general, un estudio realizado por la Escuela Médica de Harvard desmiente la relación de los videojuegos con las actitudes agresivas (o diréctamente psicópatas) de los niños. Esto me ha hecho replantearme mi intención de comprarme una uzi y una katana y salir por ahí a repartir justicia, ya que empezaba a sentirme un poco raro al no ser un sociópata tras haber jugado a decenas de videojuegos violentos y haberme tragado todas esas series de dibujos tan agresivas durante mi tierna infancia. En fin que ya me siento un poco más parte de la sociedad.

Ahora la pregunta es, si los culpables no son los videojuegos, ¿quienes lo son?, ¿Hollywood?, ¿la masonería?, o ¿va a ser, como dijo Santiago Segura en Airbag, que la culpa es de los padres...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena por el blog chicos!! Que salga bien y la gente se anime a verlo, jejeje.

La verdad es que me ha gustado el punto de vista de este artículo. Pero me habéis chafado. Yo que ya tenía asumido mi futuro de preso por asesinato tras emular a los "protagonistas de sus juegos favoritos de acción y disparos".

Aunque hay una cita muy buena, que decía algo así como "Eso de que los videojuegos afectan a la sociedad es un mito. Si fuese verdad, los jóvenes que crecimos con Pac-Man pasaríamos las noches oscuras corriendo y moviéndonos sin parar al ritmo de músicas electrónicas y comiendo pastillas con las que nos creeríamos poderosos..."

xD

¡Enhorabuena por el blog!