Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 14 de abril de 2009

AK-47 ODIO Y VENGANZA DE EX-COMBATIENTE

Yo no suelo ser una persona violenta, mas de lo que mi mundo mental me exige, que es mucho la verdad, pero despues de ver este video me entran unas ganas de dar unas cuantas ondanadas de ostias.
Primero, gente asi no tenia ni que haber salido de la polla de su padre, dan verguenza, asco y muchas veces pienso en esas peliculas sobre extraterrestres que viene a la tierra para ver si somos dignos de seguir pagando el alquiler del planeta en que vivimos, y lo peor no es eso lo peor es que de esta gente dependeran mis pensiones, osea que me veo ya debajo de un puente.
Y segunda cuestion, no soy fascista, mas de lo normal de toda persona creyente y de ultraderecha, pero vamos que como han perdido los cuerpos de seguridad del estado, cachondearse asi de la guardia civil, en otros tiempos les ivan a llover ostias hasta se reparara solo el agujero de la capa de ozono.
Tengo muy claro lo que haria con ellos, tipo trabajos forzados americanos, currar to los dias de sol a sol haciendo carreteras, sin cobrar un duro y el sueldo que se ahorra el estado para quien lo necesitara de verdad, o a construir un tunel que atravesara el charco hasta estados unidos.
En fin un asco de gentuza que no se merecen ni el aire que respira,la unica esperanza es que se maten con el coche, de una sobredosis, o que alguien fuera un justiciero tipo punisher y nos librara de esta escoria social´en fin ved el video y alucinad

P.D: son de alicante, razt no saldras con ellos de marcha, no?

1 comentario:

John Konstantin dijo...

Raz es su proveedor, le llaman "El papa".