Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

sábado, 4 de abril de 2009

Lo flipo muchismo

Bueno entre buscar curro y seguir buscando siempre hay anecdotas y ante mi asombro aqui os dejo la contestacion que recibi de un "señor" respondiendo a la solicitud de trabajo que eche..no tiene desperdicio.

Hola, que tal?
Mi nombre es Javier Rodriguez, propietario de Versace Café & Copas...

En primer lugar quiero agradecerte el interes mostrado por participar en nuestro proceso de seleccion..

Comentarte, que la fase de recogida de curriculums aun esta abierta, pero, para ello es necesario que lleves personalmente el curriculum en mano para que, en el mismo momento de la entrega, poder realizar una pequeña entrevista o bien conmigo, o con mi encargado...

La direccion completa es C/ Doctor Fleming s/n (zona Plaza de Toros)...

Si no estoy yo, debes de preguntar por Chema... Él es el encargado, y el que, entre otras funciones, lleva el tema de la seleccion de personal, entrevistas, horarios, pagos, etc...y tambien despidos, eh???
Una vez se hayan recogido todos los curriculums, el hara una seleccion con las candidatas que sean aptas, y me presentara los curriculum...Luego entre ambos, decidiremos quienes son las candidatas que hacen las pruebas...Aunque la ultima palabra, en todo caso, la tendre yo...

Normalmente, el suele estar en horario de noche (a partir de las 22:00) hasta el cierre, no obstante, si te viene mal o te resulta imposible, tambien puedes dejarlo por las tardes al camarero, a partir de las 16:00, cualquier dia de la semana, ok?

El perfil deseado corresponde a una chica, buena presencia, don de gentes, sin complejos, sin miedo q entablar una conversacion, don de conviccion, y q este acostumbrada a conseguir lo que quiere, sin importar lo que le cueste

Por ultimo, recordarte que si tienes cualquier otro tipo de dudas, o quieres añadir algo que pueda ayudar a que tu candidatura sea la elegida, aqui tienes mi direccion de correo y messeger para lo que te haga falta...(no dudes en agregarme si tienes cualquier duda, pregunta, para charlar, o como decia antes para ayudar a tu candidatura, ok?)

Te deseo suerte, y si eres elegida...nos vemos muy pronto...

Saludos cordiales,

Javier Rodriguez
(administrador, gerente y propietario)

VERSACE
Café & Copas
------------------------------------------------------------------------------------------

P.D Le va a llevar el curriculum su puta madre....que aun no ha dejado la calle.

1 comentario:

Encripta dijo...

Jajajaja que bueno, pero ojo, que le puedes llamar también para charlar de cualquier tema, (política, televisión, sexo si no tienes novio... etc) xD flipante.