Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 31 de marzo de 2009

Ice on the rocks


Me he encontrado con una noticia que estuve dudando si publicarla, ya que por los datos que dan podría tratarse perfectamente de nuestra compañera Deni. Al final mi compromiso con la verdad y con vosotros, lectores, ha podidó más. La noticia nos cuenta que piden 4 años de cárcel para una cajera de supermercado que tras mantener una discusión con un cliente le golpeó en los huevos con una barra de hielo.

Hasta aquí todo "normal", podemos echarnos unas risas imaginando la imagen (si sois mujeres) o retorcernos de imaginario dolor los hombres. Incluso podríamos pensar que la petición de condena es excesiva. Pero hay más datos. La cajera en cuestión trabajaba en un supermercado Covirán en Granada. ¿Mera coincidencia?, sigamos leyendo... " la acusada "cogió una barra de hierro" y lo siguió hasta que éste salió del local.
A continuación le dio un "fuerte golpe en ambos brazos y testículo derecho" que le causaron lesiones con "traumatismo testicular con rotura del teste derecho, rotura de túnica abuginea de teste derecho y salida de estroma testicular", además de un hematoma en su interior.
Como consecuencia de sus heridas, el hombre precisó tratamiento médico quirúrgico para la reconstrucción del testículo derecho que tardaron siete días en curarse y le dejaron como secuela la pérdida de una parte de éste, una cicatriz de ocho centímetros en el escroto y disminución del tamaño testicular."


El ensañamiento y la enorme agresividad de la cajera se me hacen inquietantemente conocidos... yo no quiero decir nada, que luego todo se sabe, pero espero que vosotros, mis queridos lectores, sepais apreciar el increíble riesgo en el que acabo de poner mi vida para traeros esta noticia...

3 comentarios:

Hank Moody dijo...

jajajaja ma recordao a las cajeras de la tira de la sexta, pero en verdad que has puesto en peligro tu vida, ten cuidao con las represalias muhahhahaa

Deni dijo...

Bueno John, 1 yo no soy cajera, 2 puede que conozca a la chica en cuestion para que me de clases de esgrima con barra de hielo y practicar contigo despues, 3 tal y como te pones cada vez que vienes a granada no creo que opongas resistencia muahahahaha, ahh y de consejo...yo miraria entre las sabanas cada vez que te acuestes se pueden haber caido algunas tijeras abiertas...pueden haberse clavado algunos alfileres por dentro del colchon hacia arriba...el 90% de los accidentes que se producen son domesticos..seria una pena que te pasara algo....o no....

John Konstantin dijo...

Deni, trato a diario con polacos, ucranianos y demás gente de mal vivir, si crees que tus amenazas me van a asustar... ¡estás en lo cierto! :___( ¡Scusi madrina!