Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

martes, 9 de septiembre de 2008

Smithers, ¿quién es ese orangután?

"Es Homer Simpson, señor, uno de esos chupatintas del sector 7-G."

-Waylon Smithers, Los Simpsons-



¡Hola a todos y todas! ¿Cómo os va todo? ¿Un buen veranito? ¿Síndrome post-vacacional? Espero que no (a no ser que se pueda pedir una baja en el trabajo). Mi nombre es Homer y a partir de ahora echaré una mano a Razgritz, Deni y John Konstantin en este maravilloso blog.

A ver, tengo que hablar de mí... erhhh... uhmm... soy de Galicia, España, U.E., Planeta Tierra, me gusta hacer deporte, sentarme en el bar con los colegas y una de mis pasiones son los videojuegos (aunque últimamente los tengo algo abandonados). Espero que sigáis con pasión el blog ya que Deni, Razgritz y John Konstantin hacen aportaciones geniales.

El lunes que viene veréis cosas nuevas y espero que aportéis cosas con vuestros comentarios, aunque sean para insultar o amenazarnos, el caso es ver que alguien nos lee, jejeje.

Y ahora una foto. Soy feo, lo sé, pero bueno.


El porqué de esta foto tiene una explicación y la podréis leer en estotieneunaexplicacion.blogspot.com así que ya sabéis, ¡un saludo bloggers!

1 comentario:

Loreto dijo...

Bienvenido Homer!!!