Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 2 de octubre de 2008

Que dios les conserve el oído porque la vista no la tienen muy bien.


La policía de Wyoming en EE.UU. no dio mucha importancia a la llamada de una vecina que advertía que un “gato grande” estaba molestando en su casa.

Tras la insistencia de la vecina, la policía se presento en el domicilio para encontrarse con un LEONA de mas de 60 kilos de peso.

El gato grande fue sedado y trasladado a un lugar mas propio.

1 comentario:

Eliezer dijo...

Soy Eliezer López del blog http://eliezerlopez.blogspot.com/. Yo tambien estoy inscrito en el concurso de blog de 20Noticias. Creo que este Blog podría llevarse mi puntuación. Que tal si me votas y... ya hablamos?, si quieres puedo hacer publicidad de tu blog. Para votarme solo tienes que poner en el buscador de blogs de 20Noticias "Eliezer López" y ya me votas. Espero que me votes en¿?¿?. Si deseas contactar conmigo solo tienes que entrar en mi blog y dejar un comentario.